29.4.13

NEW WINDOWS-APRIL!!

Black, white y un toque golden para dar la bienvenida al mes de mayo. Brillos, encajes y paillettes son los nuevos protagonistas de nuestros escaparates. Enjoy!
 
 








24.4.13

BERMUDAS Y RAYAS MARINERAS!

Hoy os dejamos con este conjunto de bermudas, t-shirts con dibujos y chaqueta de rayas marineras en black and white. Como twist final, un foulard de estrellas!! Queda perfecto tanto para vuestros looks más casual, con bailarinas bicolor, y para los más arreglados, con sandalias de tacón alto con un toque de azul tinta. Kisses!!
 







22.4.13

TURQUOISE!!

Un color super favorecedor para vuestras summer nights!
Enjoy the pics and happy monday!!!
 





17.4.13

WE LOVE RED!!

We really love este vestido largo asimétrico en rojo pasión! Y para contrastar, rosa shocking o verde agua y oro!! Feliz miércoles!
 


 


16.4.13

YA ESTAMOS EN WEDDCAM!!

Weddcam, la red social de bodas, acaba de arrancar, y nosotras ya tenemos nuestro perfil! En ella encontrarás todo lo que necesitáis para que vuestra boda sea super especial. Moda y complementos para novias e invitadas, peluquerías, agencias de viajes o empresas de catering. Todo lo que se os ocurra estará aquí!!

 

15.4.13

ELSAVADEBODA PORQUE CASILDA SE CASA!!

WOW!! Qué sorpresa la nuestra al encontrarnos con que salimos en las recomendaciones para invitadas del blog Casilda se casa, de Vogue. es, que nos encanta!! Thank you so much!!




12.4.13

OUR FAIR LADY!!

Blanco, crema y oro se funden en un look romántico en el que las gasas, perlas y plumas son las protagonistas. Como final touch, el collar de Andrés Gallardo que ya os mostramos hace unos días. Buen fin de semana!!
 




 





11.4.13

JUST ARRIVED!!

Acaban de aterrizar en nuestro espacio estos vestidos realmente espectaculares!! Colores intensos como el verde, el rojo y el morado, flecos, pedrería y mucho mucho brillo!
 



10.4.13

MIMOKI EN ELSAVADEBODA!!!

Ya están aquí nuestros Mimoki, una colección de tocados que nos fascinan!! Cualquier vestido quedará impresionante con uno de ellos, y sus colores son super favorecedores!! Os van a encantar!