18.2.13

LOVE is in the AIR!!

"Ayer lo viste, hoy ya no lo ves". Así se despedía el equipo organizador de LOVE the Pop Up de todos los asistentes al evento, que se celebró la semana pasada en el espacio The Room, en Coruña, y al que tuvimos el placer de ser invitadas. Sin duda, fue una experiencia fantástica y un día de San Valentín muy muy especial!





La idea nos encantó desde el principio: siete partners reunidos por una tarde en un espacio común para ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestros proyectos. El trato por parte de la organización fue inmejorable y en todo momento se respiró un buen rollo increíble. Nuestros partners fueron incomparables: Paula, de Miraparamin Ópticos; Antón, del restaurante Abica; Yajaira, de Drink a Light; Marta y Bea, diseñadoras de Emebe; Cristina de Disbo by Lupita; y Jesús, del Instituto Galego do Sono. No faltó de nada: chuches, photocall, bengalas y hasta un concierto de jazz super animado. Así da gusto trabajar! 
  Aquí os dejamos algunas de las snapshots que sacamos, para que todos los que no pudisteis estar os llenéis de la energía que se respiraba. Si es que... LOVE is in the air!!




















Nos encantó conoceros a los que os acercasteis hasta nuestro corner para echar un vistazo, charlar y, of course, para retrataros en nuestro photocall. Fue super divertido!!
Kisses for everybody y que tengáis una feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario