29.3.12

CONGRATULATIONS SISTER








El post de hoy se lo voy a dedicar a mi queridísima hermana Carla, que hace unos días fue galardonada con el premio "Elegantes 2012" que todos los años realiza El Grupo Correo Gallego.
Y por las imágenes que os dejo creo que es merecedora de dicho galardón, además der ser una chica muy estilosa y especial a la hora de preparar sus outfits.Creo que ese buen hacer lo ha heredado de mi madre,siempre tan adelantada en su tiempo en millones de aspectos de la vida.
Aprovecho para dedicarle este premio que ambas hemos recibido, a nuestro queridísimo padre (yo en su día no lo hice y tengo esa espinita clavada), que aunque ya no está con nosotros nos ha dejado este precioso legado, pues la elegancia que tenía en sus movimientos era una maravilla. Un beso papi allá donde estés!Te Queremos Muchísimo! Y a ti hermanita un beso Enorme y un millón de Felicidades!!!











































4.3.12

RECOMENDACIÓN

Hola a todos.
Hemos descubierto un blog que nos ha encantado. Se llama BLOW UP y os dejamos el enlace para que le echéis un ojo. Los estilismos de sus creadoras son geniales, sin tener en cuenta precios ni marcas. Mezclan con mucho gusto ropa low cost y grandes designers, y el resultado no puede ser mejor.
Además las fotos son increíbles, pues Teresa ABALDE es una gran fotógrafa.
Seguidlas. Darán mucho que hablar!!!!

http://ablowup.blogspot.com/