20.12.12

SUBASTA SOLIDARIA A FAVOR DE JUNTOS PODEMOS

Sabéis que el lunes y martes 17 y 18 de diciembre nos embarcamos en facebook en una subasta solidaria, con el fin de racaudar fondos para Juntos Podemos, una Campaña de Acción Social de aquí de Santiago, que se dedica, entre otras labores, a atender a familias con problemas realmente tremendos.

Nosotras hemos cedido 20 artículos cuyo valor total de venta ascendía a 3.692€. para que todo el que quisiera puediera pujar por ellos. Y resultó divertido además de efectivo.


Estamos muy contentos con el resultado. Hemos conseguido recaudar 445 euros, en tan solo 2 días, que harán estas próximas fechas navideñas un poco menos duras para algunas familias.

 Pues queremos dar las gracias a todos por haber participado en esta subasta solidaria. Y a todos aquellos que no habéis podido pujar, os damos las gracias igualmente por el interés mostrado. 

Y sobre todo agradecer a:

 María Castro, por trabajar por y para la gente humilde y por su cercanía y pasión en su labor. 
Al Instituto Galego do Sono, por su apoyo, consejo y colaboración en esta subasta y por trabajar altruistamente en la valoración y tratamiento de personas sin recursos. 
A Teresa, Mayte, Eva, Alejandra, Laura, Carmen, Patri y Marta, seguidoras de ElsavadeBoda en facebook y ganadoras de las pujas, por su generosidad.
ElsavadeBoda seguirá colaborando con organizaciones sociales, con trabajo e ilusión. Aportaremos nuestro granito de arena para ayudar. Nuestra próxima acción será ceder el resto de los artículos que no han salido en la subasta a otra iniciativa de una de nuestras seguidoras, Mery S. Belmonte. La recaudación de su iniciativa irá íntegramente destinada a Cáritas. Contactad con ella si queréis más info.

Gracias de nuevo y Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario