29.3.12

CONGRATULATIONS SISTER








El post de hoy se lo voy a dedicar a mi queridísima hermana Carla, que hace unos días fue galardonada con el premio "Elegantes 2012" que todos los años realiza El Grupo Correo Gallego.
Y por las imágenes que os dejo creo que es merecedora de dicho galardón, además der ser una chica muy estilosa y especial a la hora de preparar sus outfits.Creo que ese buen hacer lo ha heredado de mi madre,siempre tan adelantada en su tiempo en millones de aspectos de la vida.
Aprovecho para dedicarle este premio que ambas hemos recibido, a nuestro queridísimo padre (yo en su día no lo hice y tengo esa espinita clavada), que aunque ya no está con nosotros nos ha dejado este precioso legado, pues la elegancia que tenía en sus movimientos era una maravilla. Un beso papi allá donde estés!Te Queremos Muchísimo! Y a ti hermanita un beso Enorme y un millón de Felicidades!!!











































9 comentarios:

  1. Hay que felicitaros, no tanto por el premio de El Correo Gallego como por el estilo personal. En una ciudad como Santiago, tanto la tienda Elsa va de boda como el estilismo de las propietarias es un oasis que nos hace creer que otro estilo de vida es posible más allá del provincianismo. Enhorabuena a las dos. Nuria Moreiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria. Cuando iniciamos el proyecto hace ahora 7 años,teníamos muy clara la idea pero también mucha incertidumbre. Ahora, gracias a gente como tú, a la que le gusta lo que hacemos sabemos que nuestro estilo encaja con un público cada vez menos tradicional que apuesta por propuestas un poquito diferentes. Y nos encanta que encante. Un beso grande, guapa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena chicas!!!! Donde hay clase hay clase. Bonitas palabras y que el orgullos de hijas sea vuestra bandera!
    BEsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias London breeze. Estamos contentas y orgullosísimas. Un beso grande y feliz S.Santa!!

      Eliminar
  3. enhorabuena, animaros a ponder más veces vuestros outfits porque son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ani. Pues estamos en ello, pero a ver cómo nos organizamos. Cuando haya novedades os mantendremos informadas. Thanks!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paula, soy Adela. Quizás podrís ayudarme. Llevo varias semanas buscando una gargantilla dorada rígida y me encuentro con las fotos de Carla con una igual a la idea que tengo en la cabeza. Por favor, ¿dónde podría conseguir una? ¿Vosotros tenéis? Si no es así, me recomiendas algún lugar donde crees que podría encontrar una? Espero tu respuesta. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, aprovechando el comentario anterior a mí me encantan los botines que sacais en una de las fotos en camel y negro, sobre todos los camel de Carla. ¿Sabéis dónde podría encontra unos iguales o similares?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, nosotras los hemos tenido y los volveremos a tener para el próximo otoño, pero si te urgen mucho echa un vistazo en Mango!! Gracias por seguirnos

    ResponderEliminar