30.4.11

SELECCIÓN TRIUNFADORA

Aunque es una boda real, no están obligados a ser elegantes por lo que no es necesario que vayan magníficos a un evento. Pero ya que nos lo han puesto en bandeja, vamos a mostraros nuestros looks ganadores:
Y empezamos por una pareja de caballeros, nuestro adorado Elton y su no menos querido maridito. Sin tener ninguno un tipín espectacular a nosotras nos ha parecido que estaban divinos, con sus trajes tan bien colocados (porque aunque todos van muy similares, siempre hay alguno que por sus movimientos y poses nos llama más la atención) y ese saber estar tan british. Un 10.



También nos ha gustado mucho Tara Palmer-Tomkinson, en un azul klein monocolor (quizás hubiésemos escogido un camel para los guantes, pero no nos importa que hayan sido al tono). El vestido le sentaba fenomenal y el tocado, divino.




Sophie Winkleman elegantísima con esta pamela coordinada con su traje.




Máxima, como siempre no nos defraudó. Nos ha encantado con este dos piezas en encaje y su tocado-turbante, casi como una prolongación del peinado. PRECIOSA.






Otra chica que ha mejorado radicalmente su imagen es Victoria de Suecia. Monísima con este vestido coral, con pamela y zapatos al tono.(El matrimonio le está sentando de vicio).

Y nuestros queridos-odiados Beckham. David, IMPECABLE, con la chistera de caballero inglés. Y ella, ha defendido de forma espectacular un embarazo avanzado con este vestido negro y su maravilloso tocado. CHAPEAU a los dos.



Y nos damos cuenta de que nuestros looks triunfadores han sido monocolor. Y sabéis que a nosotras nos encanta mezclar colores, pero siempre con una armonía, por lo que mejor en este caso (y hablando de bodas reales europeas, que ya sabéis que ésto no se les da muy bien) pecar de defecto que de exceso.



Buen fin de semana. Esperamos vuestras valoraciones. Enjoy!!

28.4.11

Os la había puesto ya está foto, no? Sorry pero necesitaba hacerlo de nuevo! Me parece tan mona: la niña, el entorno, los colores,...Nothing to say!! Os deseo un gran día! Kisses

22.4.11

TERRAZAS




























Siempre tan apetecibles! Da igual que no tengamos una zona claramente destinada a ellas. En un rinconcito de la casa mínimo, podremos crear nuestra ilusión: Unas plantas de mentira, unas sillas de teka, unos cojines zara home, un coctail de caipirinha y listo. Nuestra terraza de verano open full time!! No tenéis excusa. Enjoy!!

































16.4.11

ORANGE COLOUR

El naranja es un color energético y refrescante que favorece la conversación y el sentido del humor. Estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y libera las emociones negativas. Aporta la sensación de mayor oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Las frutas y verduras de color naranja (mango, naranja,albaricoque,zanahoria, calabaza,papaya) tienen u nconcentrado de sustancias energéticas que ayudan a mantener el color bronceado en la piel sin necesidad de sobre exponerse al sol. Son estas razones suficientes para animarnos a llevarlo? Por qué nos costará tanto salirnos de los beige, choco, gris y negro? Os dejo estas fotos para que os llenéis de energía positiva y os de un empujón. LARGA VIDA AL NARANJA!!!







13.4.11

DO GOOD

Hola a todos!!! Hoy no hay fotos, sólo un poco de concienciación social. Es que este artículo me viene que ni pintado para justificar mi "odio" a los gimnasios. Siempre había defendido la idea de que no sirven más que para desperdiciar energía. Las barras de pesas, realmente no levantan nada. Es un ejercicio sin beneficio. Y el otro día, viajando con Vueling descubrí un nuevo magazine, YOROKOBU, un poco raro al principio pero con cosas interesantes. Y uno de sus artículos hablaba sobre una nueva modalidad de hacer deporte que se practica en el barrio londinense Tower Hamlets y se llama: THE GOOD GYM (TGG). La iniciativa surgió por la frustración que sentía la gente en los gimnasios convencionales, al ver que son un derroche de potencial humano. El primer foco de atención de TGG son las personas mayores sobre todo con poca movilidad. Se trata de que los deportistas corran hasta la casa de un anciano, dejen algo bonito que necesiten o simplemente una conversación, y se vayan haciendo jogging. Como hay muchas tareas que son ambiciosas y requieren el trabajo de más de una persona se organizan grupos y así a muchas gente a la que no le gusta hacer deporte individual le resulta más divertido. Los proyectos consisten en, por ejemplo, mover 60 bolsas de tierra desde la planta baja al tejado de una escuela para hacer un jardín, decorar centros de día para personas mayores en Navidad, sacar cajas de la habitación de una biblioteca para hacer una clase de baile con personas mayores. Todo ello hace que se fomente el espíritu de la colaboración y todos salen ganando. Os animáis a hacer algún ejercicio CON beneficio? Un besito y disfrutad de este maravilloso día.

11.4.11

SIÉNTATE!!!!!!

Y qué sería de nosotros sin una silla en la que relajarnos después de un agotador día de trabajo (o de shopping, que también es un gran trabajo). Lejos de ser un mero objeto de descanso, los taburetes, chaise lounge, sillones, etc se han convertido en piezas decorativas de cualquier estancia de la casa llegándose a pagar verdaderas fortunas por ellas. Y a nosotras nos parecen realmente divinas, con sus tapizados recargados (como en esta primera foto os mostramos) o de líneas más puras. Sin respaldo :fijaos que bien se integran en ese ostentoso TOILETTE parisino de la foto 2. Todos, sin lugar a dudas consiguen que los espacios sean para lo que a muchos nos encanta hacer: Tertuliar. Disfrutad con las imágenes. Un kiss














8.4.11

MÁS CAKES

Es la primavera, que nos endulza la vida, así que seguimos con más fiestas de presentación High Tea!OS dejamos estas delicias tan sweet para que vuestras amigos puedan coronaros como las reinas de las cenas at home. Esperamos ayudaros y que os sirva como inicio de una larga y dulce vida! Un beso y buen fin de semana