28.3.11

REGALOS DE WEDDING HAUTE COUTURE



Cuántas veces hemos ido a una boda y el regalito que nos han dado no sabemos nunca dónde ponerlo? Que si una bandejita con el nombre de los novios, o una figurita kistch para encima de la TV, o la parejita de novios directamente al baúl de los recuerdos, etc,etc. Bueno, pues si estáis pensando en casaros, y para ofreceros ideas diferentes, estas fotos que os mostramos son el último trabajo que hemos realizado con una pareja que le apetecía regalar sí, pero algo especial. Y después de pensar un poquito, se nos ocurrieron estas ideas: Minitartas HAUTE COUTURE, hechas de galleta y cubiertas de azúcar fondant para todas las invitadas, y para 5 muy muy especiales, les diseñamos, también en galleta sus vestidos de damas de honor y para la mejor amiga de la novia el propio vestido que llevaba en la boda. Y este es el resultado. Ya habíamos colaborado otras veces con Yoya pero esta vez nos ha encantado todo. A la novia le hemos hecho un vestido similar al suyo como sorpresita y toda la boda se quedó fascinada. Habrá que repetirlo. Disfrutad con las fotos!! Un besito












23.3.11

FOTOS DE PRIMAVERA

Como ya ha llegado la primavera, y el sol está todavía aquí, os dejo más fotos de Pink Paysley para que disfrutéis un rato. Un besito y ENJoy!!








17.3.11

COSMÉTICA PARA LA ROPA

Invertiriais en un producto low cost para vuestra piel? Os hariais con un contorno de ojos en el super de la esquina? Os parece que la barra de labios it de la temporada ha de adquirirse en un beauty space? Entonces porqué maltratáis vuestra ropa, lavándola con un producto cualquiera? Nosotras siempre recomendamos lo que resulta mejor, y estamos enchantés con The Laundress, una línea de productos eco-chic especializada en detergentes y el cuidado de tejidos.Y os garantizamos que realmente funciona. Nuestro best seller es el Fabric Fresh, un pulverizador que deja la ropa como nueva después de su uso. Pero os mostramos la colección que tenemos en ElsavadeBoda y que os va a cambiar la vida de vuestras clothes!
BABY DETERGENT: Es adorado por las mamás, porque la ropa del bebé queda tan suave y amorosa que crea adicción.

CHAMPÚ PARA LA LANA Y EL CASHMERE
ROPA DELICADA


DETERGENTE PARA ROPA MÁS COMÚN



ROPA BLANCA

ROPA OSCURA



PULVERIZADOR DE TEJIDOS: PERFECTO PARA QUE LA ROPA QUEDE COMO NUEVA






SUAVIZANTE DE ROPA

AGUA DE LA PLANCHA

MANCHAS DIFÍCILES: ES GENIAL. UNA PIZCA BASTA PARA LAS MANCHAS HIPER COMPLICADAS

TOALLITAS PARA PERFUMAR EL CESTO DE LA ROPA SUCIA


JABONES DE OLOR PARA LOS ARMARIOS


JABÓN Y CREMA DE MANOS

13.3.11

PINK&CREAM

Quién lo diría! Una pareja tan pastelosa y a la vez tan resultona!Pinta bien! Una combinación de colores que hace años sería rarísima hoy nos parece super fresca, tanto en vestidos, como en zapatos, complementos (mirad que cinturón tan chic con estampados geométricos y en color rosa) y cualquier tipo de decoración para nuestras houses. No os encanta!? Ya, ya se que es un poquito especial, pero a nosotras nos chiflan las combinaciones arriesgadas y ésta, de las diferentes que ya sabéis que proponemos, es de las más fáciles y no me digáis que no. ENJOY!!!!!





z