27.2.11

SHOPPING ON SUNDAY?

No os habéis planteado la posibilidad de que las tiendas abriesen los domingos? En NYC, por ejemplo, está abierto hasta el gimnasio, of course! Es que es el mejor día para dedicarse a lo que más nos gusta: El shopping. Y sin embargo, aquí nos quedamos muchas veces, en casita, por no pensar en un plan mejor. Y no me refiero sólo a ir de tiendas, o que le digan a más de una si no le hubiese gustado ir a la pelu a "desconectar"un poco de su pequeño mundo dominical. A tomar un café sí podemos, porque no hay ninguna ley que lo prohiba, pero a irnos de compras...Qué penita, porque ir al IKEA de vez en cuando en domingo no nos importaría (lo de los horarios es otro tema que habría que solucionar. y no vamos a entrar), pero a que sería muy entretenido?





20.2.11

FITTINGS ELSAVADEBODA

Cada vez que vemos un vestido en una percha nos parece que podría haber otros más bonitos. PEro cuándo hacemos el "montaje" es realmente una transformación. Y como no tenemos tiempo para probarnos ni la cuarta parte de los vestidos que tenemos en ElsavadeBoda, os dejamos con estas novedades, en su momento final, para que veáis las maravillas que tenemos para todos vuestros eventos.
Esperamos que os gusten y disfrutéis con las fotos.
Un besito!!!!











12.2.11

PINK PAISLEY

Hace unos meses os presentaba a esta maravillosa fotógrafa con unas fotos de bebés increíbles.
Ahora les toca el turno a estas guapísimas girls, con sus estupendos vestidos y sus originales tocados. Están realmente monísimas!!!!Y la foto cambia radicalmente con esta intensidad de color. Le da una luz y una frescura a la foto que hace que sea única.
Espero que disfrutéis mucho con las imágenes y que os ayude a esperar la primavera con mucho más relajo. Un kiss!!!!