30.4.11

SELECCIÓN TRIUNFADORA

Aunque es una boda real, no están obligados a ser elegantes por lo que no es necesario que vayan magníficos a un evento. Pero ya que nos lo han puesto en bandeja, vamos a mostraros nuestros looks ganadores:
Y empezamos por una pareja de caballeros, nuestro adorado Elton y su no menos querido maridito. Sin tener ninguno un tipín espectacular a nosotras nos ha parecido que estaban divinos, con sus trajes tan bien colocados (porque aunque todos van muy similares, siempre hay alguno que por sus movimientos y poses nos llama más la atención) y ese saber estar tan british. Un 10.



También nos ha gustado mucho Tara Palmer-Tomkinson, en un azul klein monocolor (quizás hubiésemos escogido un camel para los guantes, pero no nos importa que hayan sido al tono). El vestido le sentaba fenomenal y el tocado, divino.




Sophie Winkleman elegantísima con esta pamela coordinada con su traje.




Máxima, como siempre no nos defraudó. Nos ha encantado con este dos piezas en encaje y su tocado-turbante, casi como una prolongación del peinado. PRECIOSA.






Otra chica que ha mejorado radicalmente su imagen es Victoria de Suecia. Monísima con este vestido coral, con pamela y zapatos al tono.(El matrimonio le está sentando de vicio).

Y nuestros queridos-odiados Beckham. David, IMPECABLE, con la chistera de caballero inglés. Y ella, ha defendido de forma espectacular un embarazo avanzado con este vestido negro y su maravilloso tocado. CHAPEAU a los dos.



Y nos damos cuenta de que nuestros looks triunfadores han sido monocolor. Y sabéis que a nosotras nos encanta mezclar colores, pero siempre con una armonía, por lo que mejor en este caso (y hablando de bodas reales europeas, que ya sabéis que ésto no se les da muy bien) pecar de defecto que de exceso.



Buen fin de semana. Esperamos vuestras valoraciones. Enjoy!!

1 comentario:

  1. No había visto como iba vestida Sophie W., está preciosa!! elegantísima!! y la papela me fascina!!
    gracias elsavadeboda

    ResponderEliminar