27.12.10

MORE PICTURES: elsavadeboda christmas windows
























































14.12.10

ELSAVADEBODA CHRISTMAS WINDOWS

El decorado que hemos escogido para estas Navidades es un poco americano, pero nos divertía la idea: rayas rojas y blancas (post anterior) y estrellas blancas sobre fondo marino. El escenario pretendido era más bien de circo decadente, pero se nos echó el tiempo encima y este ha sido el resultado. Y lo mejor para este clima tan tropical" era darle el toque palmerero al árbol, y el color escogido para las bolas no podía ser otro que el azul. Adoramos ese mix!!! Y visto el resultado creemos que hemos killed definitivamente a nuestro "perenne" abeto. Pero con razón, pues lo han pervertido tanto que lo han despojado de su tan añorado color navideño y lo han disfrazado de negro, rosa, blanco, AMARILLO,...Así que puestos a buscar versiones, nosotras nos quedamos con nuestra palmera, et VOILÁ, este es el resultado. ENJOY Y A VER QUÉ OS PARECE!Mil besos. PD: Uy! Nos hemos dejado llevar y también hemos apostado por el cerdito blanco con alas o el Mickey total red! Al final: NADIE ES PERFECTO!!








12.12.10

CHRISTMAS RED

Es el color de la NAVIDAD, y qué bonito es! Pero esta vez nos gusta más con blanco, el típico verde nos limita demasiado la decoración y con blanco puede mantenerse todo el año, dando un escenario un poco circense pero muy espectacular.´
Volveremos antes del 25 pero para los que os váis de vacaciones, os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD!!! Enjoy!!!




6.12.10

WALL DECOR

Las paredes blancas son limpias y frescas pero a veces resultan un poco anodinas. y NO SIEMPRE es necesario empapelarlas para conseguir más calidez. A veces basta con un cuadro o una foto impactante que llenen la estancia.Y hoy os presentamos a EazyWallz una web de arte fotográfico e ilustraciones a gran escala que pueden utilizarse para decorar paredes y transportarnos a lugares insospechados.
Estas fotos que os mostramos son un ejemplo de cómo una sencilla pared puede convertirse en el lugar preferido de la casa.
No son preciosas? Y muy apetecibles?
ENJOY!!!










4.12.10

BELLEZA DE CONTRASTE

NI HAO
No todo en nuestro blog es decoración (aunque nos encanta).
Estas son unas fotos maravillosas de Li Danni, una supermodelo recién salidita del horno, y que ya ha sido invitada por Times para participar en la serie SILK ROAD, inspirada en la belleza del este de Asia.
Menos mal que de vez en cuando nos topamos con bellezas Made out of Brazil or East Europe!!!!
Gracias Constanza, por cedernos estas pictures de tu galería asiática. Sabemos que te CHIFLA!!

Un kiss y buen fin de semana!!!!






1.12.10

AMAZING

Aunque son un poco primaverales no hemos podido resistirnos a publicarlas, porque nos parecen unas fotos ESPECTACULARES!!! Son de Pink Paisley y nos han chiflado. Con o sin photoshop hay que reconocer que son realmente obras de arte. Y qué color! Para que luego digan que el amarillo trae mala suerte. Fijaos qué ternura!!Y los babys?? A que son preciosos? Cómo estarán sus papitos.
Con esta colección de fotos tan ideales os dejamos. Que ya entramos en el mes de Santa Claus. ENJOY!!!