14.12.10

ELSAVADEBODA CHRISTMAS WINDOWS

El decorado que hemos escogido para estas Navidades es un poco americano, pero nos divertía la idea: rayas rojas y blancas (post anterior) y estrellas blancas sobre fondo marino. El escenario pretendido era más bien de circo decadente, pero se nos echó el tiempo encima y este ha sido el resultado. Y lo mejor para este clima tan tropical" era darle el toque palmerero al árbol, y el color escogido para las bolas no podía ser otro que el azul. Adoramos ese mix!!! Y visto el resultado creemos que hemos killed definitivamente a nuestro "perenne" abeto. Pero con razón, pues lo han pervertido tanto que lo han despojado de su tan añorado color navideño y lo han disfrazado de negro, rosa, blanco, AMARILLO,...Así que puestos a buscar versiones, nosotras nos quedamos con nuestra palmera, et VOILÁ, este es el resultado. ENJOY Y A VER QUÉ OS PARECE!Mil besos. PD: Uy! Nos hemos dejado llevar y también hemos apostado por el cerdito blanco con alas o el Mickey total red! Al final: NADIE ES PERFECTO!!








2 comentarios:

  1. Un escaparate precioso, como siempre!!
    Cuando os conocí en Santiago fue porque el escaparete me había impactado y no tuve más remedio que pararme!seguro que esto le pasa a muuucha gente!!enhorabuena por la palmera-abeto!jeje.
    Bicos.
    http://divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Muchas gracias Valentina. Procuramos hacer cosas especiales.Si el resultado es que impacte, pues mucho mejor. Un beso grande y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar